Emiliano Zapata.- El conjunto de Águilas Oaxtepec cuenta con una joven promesa para su equipo, se trata de la futbolista Karen González Juárez de tan solo 15 años de edad, quien ha demostrado en sus primers juegos que no hay edad para poder disputar la Copa Morelos Femenil Tecate.

Y es que la joven futbolista ya se estrenó como goleadora en el torneo por lo que confía en poder ayudar a su equipo a conseguir su boleto a la siguiente ronda.

“La verdad me sentí nerviosa al principio del torneo, por ser la primera vez, pero muy confiada de que me saldrían bien las cosas. 

“Ahora me siento emocionada, me siento satisfecha con el trabajo realizado y feliz por colaborar con goles para mi equipo”, declaró tras el duelo ante la UTEZ, de la segunda Jornada.

Por ahora, Karen, quien estudia la preparatoria, espera que este día les salgan bien las cosas cuando su equipo se mida a Godo Soccer, dentro de la Fecha 3.

“Espero podamos clasificar a la siguiente ronda de la Copa Morelos y dar todo en la cancha en el tercer partido para seguir adelante en el torneo”, agregó. i

Por: Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp