Yautepec, MORELOS.- Con un costo de tres millones de pesos el ayuntamiento de Yautepec a cargo del alcalde Agustín Alonso Gutiérrez, celebró el día de ayer la compra y adquisición del predio que alberga las instalaciones del Campo Deportivo Yautepec (CDY).
La firma de adquisición fue llevada a cabo en las instalaciones de la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (Corett), ante su delegado Julian Abarca Toledano, donde hicieron oficial la compra del terreno que ahora pasa a ser propiedad del ayuntamiento yautepequense.
Con un ahorro superior a los 40 millones de pesos, el edil reconoció el trabajo que se llevó a cabo en la anterior administración, indicando que el proceso adquisición lo iniciaron y encaminaron para verse gestado en esta fecha.
"Estoy buscando que con acciones como estas, podamos reconstruir el tejido social y brindar una mejor calidad de vida a las familias del municipio, sin dejar de recordar el viejo adagio, mente sana en cuerpo sano", precisó el alcalde.
Señaló que la intención de esta compra, es mejorar las instalaciones para que los jóvenes del municipio practiquen algún deporte y de igual modo, las familias disfruten de un espacio de sano esparcimiento.
Alonso Gutiérrez señaló que se pretende brindar la infraestructura necesaria para obtener una unidad deportiva de alto nivel en el municipio y estado, así como revivir la historia y tradición de éste emblemático lugar del municipio.

Estoy buscando que con acciones como estas, podamos reconstruir el tejido social y brindar una mejor calidad de vida a las familias del municipio." Agustín Alonso Gutiérrez,  alcalde de Yautepec.

SEÑALAMIENTO
Se pretende brindar la infraestructura necesaria para obtener una unidad deportiva de alto nivel en el municipio y estado.

3 millones
de pesos es el costo de la compra del terreno que alberga el CDY.

40 millones
de pesos es el ahorro en la adquisión del predio del CDY.

 

Por: Guillermo Tapia  /  guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp