¿Podemos hacer que quien nos trae de cabeza se fije en nosotros sin más? Atraer a una persona con el pensamiento parece una locura pero, si valoramos la cantidad de parejas que están juntas sin haberlo planteado nunca, igual comenzamos a valorar el porqué hay quien recurre a la mente para sus conquistas.

Ley de atracción para atraer a una persona en concreto

Por otro lado hay quienes usan conjuros de amor, y es que los hechizos de amor como por ejemplo el agua de calzon son bastante efectivos, aunque hay cantidad de conjuros que se pueden utilizar en nuestros días, parece que éste es uno de los que mejor funcionan con el paso del tiempo. Sencillo y practicado en todo el mundo, si tú también estás sufriendo por quien no te quiere igual ha llegado el momento de probar otras cosas que dan resultados. Pero no nos desviemos del tema....hablemos sobre como atraer a alguien con el pensamiento.

¿Es posible atraer a una persona con el pensamiento?

Richard Davidson, PHD en psicología y psiquiatría así como investigador de la Universidad de Wisconsin-Madison, es un científico que defiende el poder de la mente y cómo cuando dejamos que ésta vaya en positivo solo nos pueden ocurrir cosas buenas. Sabiendo esto de manos de un profesional, ¿por qué no íbamos a disfrutar nosotros de la persona amada?

Cualquier estado de relajación, en el que nos sentimos tranquilos y nos lleva a una sensación de calma absoluta favorece a aquello que queremos que nos pase, a lo que estamos deseando que ocurra pero la niebla no nos deja ver más allá. Así, incluso cuando creemos que no tenemos posibilidades, todo puede ir de nuestra mano.

De acuerdo a lo anterior aquí hay siete enfoques que vale la pena probar.

1. Ten confianza en ti mismo

La confianza en uno mismo es poderosamente seductora, y es más probable que la persona que deseas te vea con buenos ojos si puedes percibir tu propio valor con mayor claridad.
Intenta conectar con todas las razones por las que tienes mucho que ofrecer en una relación.
Por ejemplo, haz una lista, dibuja un mapa mental o lleva un diario en el que escribas una cosa positiva de ti mismo al día.

2. Construya creencias positivas sobre el amor

Si te pasas todo el tiempo pensando que no puedes o no vas a conseguir una pareja, es poco probable que atraigas a la persona que amas.
Además, intenta evitar pensamientos autocompasivos como "¿Por qué la gente no me aprecia?". La verdad es que muchos otros te aprecian y te apreciarán, pero tienes que estar abierto a verlo.
Cuando dejas entrar el amor y la admiración, creas un espacio para experimentar el amor de la persona con la que quieres estar.

3. Deja ir el miedo

Una de las partes más temibles del amor es permitirse experimentarlo. Después de todo, viene con la posibilidad de ser herido a largo plazo.
Cuando este miedo está en primera línea de tu mente, puedes erigir inconscientemente barreras y defensas que alejan a otras personas. Trabaja para hacer las paces con los riesgos que implica el amor, y estarás totalmente abierto a recibir a la pareja adecuada.

4. Pasar un buen rato

Los estudios demuestran sistemáticamente que reír, sonreír y ser francamente divertido es increíblemente atractivo.
Cuando te diviertes, te haces notar y resultas atractivo para los demás, así que intenta dedicarte a todas tus aficiones, intereses y pasiones.
Haz que tu misión sea disfrutar cada día de tu vida, y será más probable que atraigas a tu persona elegida a un ritmo más rápido.

5. Vea a la otra persona de forma positiva

Si buscas atraer a alguien con quien tienes una historia complicada, tus sentimientos pueden ser algo confusos.
Sin embargo, si pasas mucho tiempo pensando en los rasgos negativos de la persona (o en los rasgos que te preocupan que pueda tener), la mantendrás a distancia. Intenta concentrarte en las mejores cosas de la persona y seguir centrándote en ellas.
Te sorprenderá lo rápido que este cambio de actitud puede provocar cambios en el comportamiento de la otra persona.

6. Disfruta de lo que tienes

Una gran parte del uso exitoso de la Ley de Atracción implica aprender a vivir mejor el momento, saboreando realmente cada día y cada buena experiencia.
Esto es lo que le dará esa importante vibración más alta, la vibración que atrae más cosas
buenas a su vida, incluyendo la pareja que desea. Intenta dejar de obsesionarte con lo que no tienes, y pronto verás que las cosas empiezan a encajar.

7. Prepárese para dejarlo ir

Al igual que con cualquier objetivo, tendrá que encontrar una manera de dejar de estar con la otra persona si alguna vez va a manifestar la relación que desea. Sólo cuando seas capaz de aceptar ser feliz y estar en paz sin esa otra persona, podrás atraerla.
Esto es un reto, pero con tiempo y esfuerzo, puedes empezar a ver cómo la vida podría estar bien (e incluso buena) sin esta persona como pareja. Entonces -y sólo entonces- estarás preparado para recibir su amor.
Por otro lado si quieres optar por una via rapida, puedes ver cómo hacer una pocion de amor, igual nos preguntamos si es posible lograr que la persona que queremos venga a nosotros solo porque hemos pensado en ella o porque hay un sentimiento muy fuerte que nos atrapa. Si bien esto siempre se ha asociado a los conjuros, lo cierto es que existe algo de base científica en ello.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp