Cuernavaca, Morelos.- Autoridades de la Dirección General de Salud municipal, entregaron abate a los encargados de los siete panteones municipales, dentro de los trabajos preventivos que se realizarán en estos días, con motivo de la celebración del Día de Muertos.
A partir de ayer, comenzaron los trabajos de limpieza, desbrozamiento para retirar toda la hierba y se colocará el abate en las piletas y depósitos de agua. El personal de mantenimiento, parques y jardines comenzó con las primeras labores.
El director general de Salud municipal, Jorge Lorenzo García Osorio, informó que estos trabajos de limpieza en todos los cementerios, concluirán el 19 de octubre, para después comenzar con los operativos a través del Departamento de Verificación a los negocios semifijos que se instalarán a las afueras de los panteones.
Previo a los trabajos que se realizan de limpieza en las tumbas y pasillos de los campo santos, el personal del área municipal, implementó pláticas y talles informativos sobre las enfermedades causadas por el mosco del dengue, zika y chikungunya, para evitar contagios.
7
panteones de Cuernavaca son los que ya iniciaron labores de limpieza...
Material. Personal de la Dirección de Salud municipal entregó abate a los encargados de los panteones, para combatir al mosco transmisor del dengue.
Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com
