CUERNAVACA, MORELOS.- Morelos será sede de la 14ª Reunión Internacional de Investigación en Productos Naturales, del 23 al 26 de mayo, organizada por la Asociación de Investigación en Productos Naturales de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos en colaboración con la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICyT).
Morelos fue elegido como sede de un encuentro científico que concentra a los líderes mundiales en investigación de productos naturales.
Estudiantes, docentes e investigadores tendrán oportunidad de asistir a ponencias con autoridades científicas como Nikole K. Kruse de la Empresa Bruker de Canadá; Lyda Halbaut Bellowa, de la Facultad de Farmacia y Ciencias de la Alimentación de la Universidad de Barcelona, España, y Muriel Cuendet Licea, de la Facultad de Ciencias Farmacéuticas de la Universidad de Ginebra, Suiza.
Asimismo, la SICyT llevará a cabo un panel para promover las oportunidades que ofrece la transferencia de conocimientos para elevar la productividad y competitividad de investigaciones de productos naturales.

250 trabajos de investigación serán presentados, cuyos carteles conursarán.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp