La Dirección de Salud del Ayuntamiento de Tepoztlán recorre los negocios del pueblo mágico haciendo del conocimiento a los comerciantes las disposiciones oficiales sobre los protocolos de salud establecidos para el cuidado de los operadores como de sus clientes durante esta contingencia. 

Las brigadas de la Dirección de Salud  del Ayuntamiento de Tepoztlán, realizan estas acciones en la que se recorrieron los espacios públicos, como plazas, mercados, calles y sitios de interés para sanitizarlos. 

Lo anterior, ante la afluencia de turistas en el municipio de Tepoztlán, al ser un destino importante en la entidad morelense, y que en estas fechas ha registrado mayor movilidad.  

De acuerdo con las autoridades municipales, las acciones no se han detenido para combatir el COVID-19; que por ello, se reforzaron las acciones, como los operativos para detectar focos de contagio. 

Indicaron que en conjunto con los comerciantes se reforzaron las medidas y se aplican las sanciones a quienes no cumplan, con el fin de que los protocolos de salud se sigan al pie de la letra, tal como los señala la secretaría de salud.  

Se detalló que en los establecimientos como restaurantes, hoteles y bares se mantiene la ley seca, por lo que esta prohibido el consumo de bebidas alcohólicas en todo el municipio, hasta nuevo aviso. 

Operativos. La dirección de salud vigila constantemente que los prestadores de servicios cumplan con las medidas de higiene.

Por: Guillermo Tapia  /  guillermo.tapia@diariodemorelos.com 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp