Con motivo del inicio de trilla de este 2020, en el municipio de Tepalcingo se llevará acabo la entrega de apoyos de granos básicos y sementales para productores de la región oriente con el fin de aumentar y tener mayor calidad en la producción de esta temporada. 

Debido a que el cultivo de sorgo y maíz es la actividad económica más importante del municipio, se realizará la entrega de estos apoyos con el objetivo de apoyar a los productores a que tengan mejores cosechas. 

Así lo dio a conocer el presidente municipal de Tepalcingo, Alfredo Sánchez Vélez, quien destacó que este año se está impulsando la producción, ya que este sector es muy importante para la actual administración. 

“Haremos entrega de sorgo y maíz, pero también se realiza la entrega de sementales bovinos, caprinos, ovinos, además de aves para que la ciudadanía tenga mejores opciones para generar un ingreso a sus hogares”, declaró. 

Indicó que con el arranque de este periodo de trilla 2020, este día viernes, se busca que el temporal sea bueno para los productores de la región oriente de Morelos, esperando que no se presenten contratiempos.

Por Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp