Tres integrantes de una familia fueron asesinados, entre ellos un bebé y dos resultaron heridos la mañana de este sábado durante un ataque armado en Zapopan, Jalisco, when viajaban en una camioneta.

El ataque ocurrió cerca de las 11:26 horas sobre la avenida Periférico Manuel Gómez Morín, en la Zona Metropolitana de Guadalajara, a la altura de la calle 5 de Mayo, en la colonia San Juan de Ocotlán.

De acuerdo con los reportes, la familia viajaba en una camioneta Cadillac Escalade, cuando fue atacada a tiros por sujetos desconocidos, por lo que el conductor perdió el control y se estrelló contra un poste y el muro de contención.

Los paramédicos de Servicios Médicos Municipales confirmaron el fallecimiento de un hombre identificado como Irving Olivas, una mujer y un niño de 1 año 8 meses, quien “presentó impactos de proyecto de arma de fuego en su economía corporal”.

La otra mujer, quien aparentemente era la empleada doméstica de la familia, presentó contusiones; mientras que el otro niño, de 4 años, presentó una herida en una de sus manos.

De forma extraoficial se ha dicho que las víctimas son el hermano del cantante grupero, Alfredo Olivas, y su familia, no obstante, la Fiscalía del estado no ha confirmado esta información.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp