El pavimento mojado y el exceso de velocidad ocasionó que tres vehículos chocaran ayer por la tarde en el Distribuidor Vial Palmira.
Eran las 14:00 horas cuando automovilistas que circulaban a la altura de la colonia Chipitlán reportaron al 074 que tres automovilistas habían chocado y los vehículos quedaron estorbando en el carril de alta velocidad con dirección a Acapulco.
Paramédicos de Caminos
y Puentes Federales (Capufe) se encargaron de atender a ocho personas que viajaban en las unidades involucradas de las cuales, un hombre que iba en una camioneta gris fue llevado a un hospital para descartar lesiones de gravedad.
Agentes de la Guardia Nacional también llegaron para abanderar la zona y mencionaron que, de acuerdo con los primeros reportes, uno de los automovilistas al parecer se cambió de carril sin precaución y los otros dos no pudieron frenar a tiempo, por lo que se dio el impacto.
Al sitio también llegaron aseguradoras y grúas para trasladar los carros a corralones y realizar la reparación de los daños.