Las fuertes lluvias y vientos dejan desamparados a veinte ciudadanos, en el municipio de Jiutepec

Jiutepec, Morelos.- El fuerte viento y lluvia que se presentó el martes por la noche provocó que un enorme árbol de Sauce cayera sobre cuatro viviendas, afectándolas gravemente. Desafortunadamente el tronco cayó sobre una mujer, pegándole en la cabeza, y que gracias a un ropero logró salvar su vida.

Los hechos ocurrieron en la privada Los Olivos, de la Colonia Los Pinos, perteneciente al municipio de Jiutepec. Este hecho dejó también desamparadas a cuatro familias, las cuales perdieron el techo de sus viviendas. Ahora piden apoyo de la comunidad, debido a que necesitan de manera básica láminas y madera para volver a poner su techo.

Por su parte, las autoridades del área de Protección Civil del municipio atendieron pronto el suceso, donde retiraron el árbol que estaba sobre una de las casas más afectadas, además dieron pronta atención médica a la señora Maribel Valencia Salazar y a su pequeña hija, Alejandra Romero, quienes habían quedado atrapadas pero que fueron rescatadas y ahora están a salvo.

Ahora, los veinte afectados piden ayuda a la autoridad y a la ciudadanía, pues han perdido prácticamente todo desde: roperos, camas, aparatos electrodomésticos, ropa, televisiones y demás utensilios del hogar.

Por Luis Flores / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp