Colapsa casa en centro de Cuautla, y hay un lesionado

SEGURIDAD
Redacción DDM
Nota.--1-Se-derrumba-su-casa-(3)_result.jpg

Cuautla.- Un derrumbe dentro de un domicilio ubicado en la colonia Centro estuvo a punto de dejar atrapado a un hombre la mañana de este lunes.

Fue cerca de las 07:00 horas cuando reportaron que en la calle Mariano Escoto se había derrumbado una casa habitación y en el lugar había una persona atrapada.

De inmediato se trasladaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja que atendieron a René Juárez Jaramillo, de 63 años.

El hombre fue llevado a la clínica del IMSS debido a que sufrió múltiples golpes en el cuerpo.

Por suerte el techo de la vivienda no colapsó por completo, pero los socorristas resguardaron el lugar ya que debido a la humedad y lo antiguo del inmueble podría derrumbarse por completo en los días siguientes.

Por: Redacción DDM seguridad@diariodemorelos.com

Archivado en