En un esfuerzo por fortalecer la seguridad y el bienestar de la comunidad, el alcalde Santos Tavarez ha entregado materiales de construcción y pintura a la Guardia Nacional. Esta acción responde a la solicitud realizada por la Guardia Nacional para el acondicionamiento de sus instalaciones en Emiliano Zapata.
Durante la entrega, el alcalde Tavarez García destacó la importancia de apoyar a quienes trabajan diariamente para proteger a los ciudadanos del municipio. “Estamos convencidos de que la seguridad y el bienestar de Emiliano Zapata son prioridad. Con acciones como esta, fortalecemos el trabajo de quienes día a día cuidan de nuestra gente”, afirmó.
La iniciativa busca mejorar las condiciones de trabajo de la Guardia Nacional, que está instalada en un predio 24 mil metros cuadrados con una comandancia, dos edificios de alojamiento para personal femenino y masculino, equipados con servicios de lavandería y comedor. Además, planta de tratamiento de aguas residuales y un helipuerto, entre otras áreas de servicio, de acuerdo al proyecto.
Autoridadesdestacan que de esta manera se contribuye a un Emiliano Zapata más seguro y con mejores condiciones para todos sus habitantes. El alcalde reiteró su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de la comunidad y agradeció a la Guardia Nacional por su dedicación y esfuerzo.