El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo se reunió con el comandante de la Primera Región Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Juan Arturo Cordero Gómez, General de División Diplomado de Estado Mayor, a quien le ratificó el interés y disposición que tiene el Gobierno de Morelos para continuar fortaleciendo el esquema de seguridad en la entidad.

El mandatario estatal coincidió con el alto mando militar en la importancia de hacer prevalecer el clima de paz y tranquilidad a través de la suma de esfuerzos entre los gobiernos estatales, corporaciones policíacas y fuerzas armadas.

Acompañado por el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Agustín Vallejo Silva, comandante de la 24/a Zona Militar, así como del Almirante José Antonio Ortiz Guarneros, comisionado Estatal de Seguridad Pública, y el subsecretario de Gobierno, Mauricio Robles Cortés, quien asistió en representación del secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, se informó de los resultados que se han tenido en los últimos días, en el que se detuvieron a criminales más buscados. 

Cuauhtémoc Blanco manifestó la voluntad de llevar a cabo este tipo de encuentros que permiten intercambiar puntos de vista, experiencias y, sobre todo, establecer acuerdos que permitan ir un paso adelante para enfrentar a la delincuencia.

Finalmente, acodaron realizar de manera permanente este tipo de encuentros y ejercicios de diálogo y coordinación, con el propósito de que la región se mantenga como una de las más seguras del país.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp