Cuernavaca, MORELOS.- Personal  del Sistema DIF Municipal intensificó la entrega de ropa y cobijas en zonas frías de Cuernavaca para apoyar a las familias vulnerables, a fin de que no sufran durante el invierno.

Ante el descenso de la temperatura, y del pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, las familias requieren de apoyo, sobre todo las que viven en las zonas altas de la capital, advierten.

Por lo anterior, el personal del organismo descentralizado de diferentes áreas, encabezado por la presidenta, Orquídea Álvarez, hizo entrega de 200 cobijas para apoyar a las familias de Buena Vista del Monte.

La titular del DIF Cuernavaca expresó: “La unidad de todos nos permite brindar esperanza y hacer equipo para enfrentar las adversidades”, por lo que, exhortó a las familias vulnerables a acercarse para aprovechar los apoyos que son gratuitos.

Exhortó a la población a sumarse a los esfuerzos que realiza este organismo descentralizado a través de sus trabajadores, para ayudar a las familias que requieren de apoyo durante esta época invernal que se avecina.

Orquídea Álvarez también invitó a sumarse al programa “Tendedero de DIF Cuernavaca, una labor de donación”, el cual permite entregar ropa y zapatos en buen estado y sin costo. 

Apoyos. Entregan de 200 cobijas para apoyar a familias de Buenavista del Monte.

Por: Carlos Soberanes / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp