Reconocen la trayectoria laboral en el Cobaem
Cuernavaca, Morelos.- El Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (Cobaem) entregó medallas al mérito por años de servicio a los integrantes del sindicato que cumplieron una destacada trayectoria laboral.
El magno evento sirvió para galardonar a los miembros del Sindicato Independiente de Trabajadores de Educación Media Superior a Distancia y en General, quienes han dedicado su vida a la enseñanza.
La ceremonia oficial reconoció de forma específica a los empleados que cumplieron 25 y 30 años de servicio ininterrumpido dentro de las aulas y oficinas administrativas del subsistema educativo.
Aplauden los años de servicio y la trayectoria laboral
En su mensaje, Maribel Abarca López, directora general del organismo estatal, reconoció la vocación, el enorme compromiso y la permanencia de los trabajadores homenajeados durante la jornada.
La funcionaria estatal señaló ante los asistentes que cada año reflejado en la trayectoria laboral representa una valiosa aportación para la construcción de una institución educativa sólida.
Asimismo, los directivos subrayaron que el esfuerzo diario de los administrativos y los profesores es la pieza clave para garantizar la formación integral de los jóvenes estudiantes de Morelos.
Sindicato del Cobaem consolida su fuerza laboral
Los líderes sindicales agradecieron el apoyo de las autoridades y motivaron a los maestros más jóvenes a seguir el ejemplo de los compañeros que recibieron las preseas de oro y plata.
El evento concluyó con la toma de la fotografía oficial, donde los condecorados lucieron sus medallas como un testimonio de su disciplina en beneficio de las familias morelenses.
Con estos incentivos, el subsistema educativo busca mantener los altos estándares de enseñanza en sus planteles, premiando el sudor y el conocimiento de los hombres que edifican el futuro del estado.