Monarcas- Jugadores del Morelia ya tienen conocimiento de que la franquicia se mudará a Mazatlán, Sinaloa.

De acuerdo a la prensa, la directiva solicitó una reunión vía Zoom con los jugadores para aclarar dudas. Antes de que los futbolistas hicieran la videollamada, acudieron al Estadio Morelos para recoger pertenencias.

Esta reunión virtual, fue en grupos de 10 jugadores donde se les dio tranquilidad sobre el futuro de la franquicia.  Les pidieron no preocuparse por sus contratos, ya que a los que entren en planes del nuevo técnico se les respetará el vínculo. 

Le hicieron ver al equipo lo complicado de la situación económica del club por la pandemia del Coronavirus, y de ahí que hayan aceptado el cambio de sede a Mazatlán, donde el gobierno de Sinaloa construyó un estadio que tiene un costo de 500 millones de pesos, cuya obra se inició en 2017. 

Ahora falta el papeleo y pagos a la Liga MX para anunciar el cambio de sede del Morelia, que dejará la capital purépecha para jugar desde el Apertura 2020 en Mazatlán, en un estadio para 25 mil personas que en el pasado presumió el gobernador Quirino Ordaz, y el cual también ha sido visitado por el titular de la Liga MX, Enrique Bonilla. 

El equipo se llamaría Delfines de Mazatlán o FC Mazatlán. 

 

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp