Xochitepec.- Club Atlético Zacatepec se metió a Semifinales de la Copa Femenil Diario de Morelos 2019, al vencer en penales 6-5 a CFI Terriers Morelos, en choque de vuelta de los Cuartos de Final disputado en el campo de la Escuelita de Xochitepec.

Las Cañeras fueron superiores a sus rivales en este segundo encuentro, contrario a lo que pasó en la ida, donde Terriers se impuso 2-1.

La decisión y definició frente al arco de Terriers fue la diferencia en el encuentro de ayer, en el que las de Diego Díaz se impusieron por contundente 3-0.

Al minuto 12, la jugadora Jazmín Piza, con el número siete en la espalda, marcó el primer gol después de un rebote sacó potente disparo que se fue al fondo de las redes, para el primero de la tarde.

Al 15’, Zacatepec incrementó el marcador, pues la jugadora Yuliana Mora , con el número seis, marcó el segundo gol de cabeza, y con este marcador se fueron al descanso. 

En la segunda parte, las de Zacatepec hicieron el 3-0 pues al minuto 38 de la parte complementaria, nuevamente la jugadora Yuliana Mora puso cifras definitivas, obligando con este marcador definirse el pase a las Semifinales por la vía de los penales, ya que el criterio es por puntos no por goles.

Los primeros 5 disparos de cada equipo fueron a gol, pero vino la muerte súbita, donde Terriers falló y dejó todo para que Amayrani Martínez hiciera el de la victoria por 6-5.

En Semifinales se viene el duelo del morbo entre Club Atlético Zacatepec y Cañeras de Zacatepec.

En la otra llave, Santa María Colchas Concord se medirá a Leonas Morelos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp