Tres negocios de comida fueron clausurados por no respetar las medidas preventivas como el sólo para llevar, en los poblados de Oacalco y San Carlos, en Yautepec, así lo dieron a conocer autoridades municipales.

Señalaron que se mantienen operativos para cerrar establecimientos que no han acatado las indicaciones de prevención y generan movilidad de personas.
Por no cumplir las medidas de la sana distancia y ofrecer servicio sólo para llevar, autoridades municipales clausuraron tres negocios de comida que tenían mesas y comensales en su establecimiento, en los poblados de Oacalco y San Carlos.

Integrantes del comité de Contingencias Sanitarias y Emergencias de Yautepec realizaron el operativo, en los poblados de Oacalco y San Carlos, para hacer cumplir las medidas sanitarias implementadas en esta fase tres de la pandemia, para disminuir el número de contagios de COVID-19 en el municipio.

El director de licencias y Reglamentos, Sergio Vences, lamentó que todavía existan dueños de negocios que no respeten la indicación de ofrecer servicio sólo para llevar en taquerías, restaurantes, fondas o de antojitos mexicanos, “razón por la cual fueron clausurados tres establecimientos en estas localidades”.

Yautepec

Clausuran negocios
Trabajo. Tres negocios fueron clausurados por no acatar las medidas preventivas, entre ellos el de comida sólo para llevar.

Foto: Especial  / Diario de Morelos

Por: Guillermo Tapia
guillermo.tapia@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado