Dos bares ubicados en la avenida Insurgentes, de Cuautla, fueron clausurados por operar fuera del horario autorizado y por alterar el orden, la paz y la tranquilidad social.

Ayer en la mañana, en atención a varias denuncias ciudadanas y a numerosos llamados a guardar el orden social, personal de la Dirección de Industria y Comercio clausuró los bares “Monkey’s Bar” y “Beer para creer”.

El Ayuntamiento de Cuautla encabezado por el alcalde Jesús Corona Damián, refrendó su compromiso con la sociedad para mantener el orden, la paz y la tranquilidad social.

Asimismo, autoridades municipales hicieron un llamado a los propietarios y operadores de bares, así como de centros nocturnos, a revisar y cumplir de manera estricta con sus permisos otorgados en su refrendo.

Señalaron que si violan el reglamento se harán acredores a las sanciones previstas en el Bando de Policía y Buen Gobierno y en la Ley de Ingresos del Municipio, para el ejercicio fiscal del año 2019.

Además, autoridades municipales hicieron un llamado a la población a denunciar cualquier falta o infracción cometida por los bares y centros nocturnos autorizados.

Precisaron que cualquier queja pueden hacerla ante la Dirección de Industria y Comercio, en calle Constancio y Farfán No. 22 casi esquina con Ignacio Maya, colonia Emiliano Zapata, de lunes a viernes, de 08:00 a 15:00 horas. 

Alteran orden. Los bares ‘Monkey’s Bar’ y ‘Beer para creer’ fueron clausurados.

Por: Karla Bautista / karla.bautista@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp