Los Ángeles.- El Clásico El Tráfico se fue sin un ganador. Los Angeles FC y el Galaxy empataron 1-1 en uno de los duelos más esperados de esta semana, complicando el camino de ambos equipos por llegar a los playoffs de la MLS.
Galaxy está en el puesto seis con 38 unidades en la Conferencia Oeste, mientras que el LAFC se queda en el noveno con 34 puntos.
