Llego el momento de que cientos de fans acudieran a sus cines favoritos para disfrutar 'One Piece Film Red', sin embargo, no todos salieron muy contentos de su función.

 

Varios nakamas acudieron con sus sombreros de paja a sus cines favoritos con la esperanza de vivir una aventura épica con Luffy y su tripulación. Hasta el momento la película ha tenido una buena aceptación del público, desafortunadamente no todos disfrutaron su función.

 

Cinépolis se ha hecho fama de ser una de las cadenas de cine más importantes del país y Esta vez decidió apapachar a los fans del anime con la proyección de la película de Gorō Taniguchi y prometió increíbles coleccionables y boletos especiales de Luffy y sus amigos.

 

Un usuario de Tik Tok compartió su experiencia y mostró su molestia con la cadena de cine. De acuerdo con su testimonio ya había adquirido sus entradas en la preventa y cuando fue a recoger sus boletos conmemorativos le informaron que ya estaban agotados, cuando ese día era el estreno de la película. Primer tache, luego en la dulcería le dijeron que ya no tenían la palomera y el vaso especial, lo que causó más su molestia.

@vdevine #onepiecefilmred está increíble! pero como siempre @Cinépolis Online #cinepolis haciendo sus cosas todas chafas, me regresé con un mal sabor de boca por el #servicio que ofrecieron. Pero los #nakamaslatam salvaron el día, nada como ver a #luffy en la pantalla grande , les recomiendo la película muchísimo!! #fyp #parati #GenshinImpact32 #fypシ #viral #emo #anime #otaku #metalero #gotico #onepiecered New Genesis - UTA from ONE PIECE FILM RED - Ado

El joven se resignó a comprar un combo tradicional, pero cuando se dirigió hacia su sala notó que otros usuarios ya tenían sus coleccionables. Regreso a dulcería pero le dijeron que no tenían ninguno y después de revisar de nuevo le comentaron que ya habían llegado, pero no podían cambiárselo, sino que debía comprar un combo nuevo. Esto le molesto mucho ya que se fue con las manos vacías luego de que le negaran el boleto y el coleccionable de One Piece, por lo que no dudo en alzar la voz en redes sociales.


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado