CUERNAVACA, MORELOS.- Por quinto año consecutivo Diario de Morelos invita a las niñas y niños a participar en la convocatoria Alumnos de 10 y formar parte del Cuadro de Honor en donde serán reconocidos por su excelencia académica.

Después de un intenso ciclo escolar en el que hubo diversas suspensiones a consecuencia de las afectaciones ocasionadas por el sismo del 19 de septiembre en los planteles educativos, las niñas y niños de Morelos lograron reponerse y mantener calificaciones de excelencia.

Diario de Morelos reconoce el esfuerzo que realizan los estudiantes e invita a los pequeños que cursan de primero a sexto grado y cuyo promedio es de 10 a participar a que formen parte del Cuadro de Honor. 

Los estudiantes con calificación perfecta, no solo serán parte del Cuadro de Honor, también recibirán su reconocimiento y algunos obsequios, con la finalidad de reconocer el esfuerzo, el empeño y la dedicación que pusieron a lo largo del ciclo escolar.

Inscribirse es muy sencillo, los estudiantes que obtuvieron 10 en su promedio general deberán acudir a las instalaciones de Diario de Morelos que se encuentran en avenida Morelos Sur, número 132, colonia Las Palmas. Deben presentar copia de su boleta de calificaciones así como de la credencial de elector de sus padre, madre o tutor. 

Es importante que acuda el menor porque se les tomará una fotografía la cual se publicará en las páginas de Diario de Morelos, en el Cuatro de Honor DDM.

Además, los menores que tengan calificación perfecta serán premiados en un evento que se realizará en próximos días en el Centro de Cuernavaca, para que sean tomados como ejemplo para otros estudiantes.

Cabe mencionar que en su quinta edición de Alumnos de 10 existen menores que han participado de manera consecutiva y ellos invitan a otros compañeros a echarle ganas en la escuela para que también sean reconocidos.

Si conoces a un estudiante de primaria con calificación de 10, invítalo a que se registre para participar en el Cuadro de Honor DDM.

Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp