Cuernavaca.- Debido a que el Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (INDEM) está comprometido con el bienestar, salud e integridad de los atletas de la entidad, tomó la determinación de cerrar a partir de ayer y hasta el próximo 20 de abril, o nuevo aviso, las unidades deportivas que se administran.
Así lo informó el director general del INDEM, Osiris Pasos Herrera, quien, acompañado de los directores Administrativo y del Desarrollo del Deporte de dicho organismo, Germán Villa e Isaac Terrazas, respectivamente, mencionó que se ha tomado una decisión responsable para bien del deporte morelense.
Destacó que los inmuebles en la entidad que permanecerán cerrados temporalmente, a fin de salvaguardar la salud de todos los usuarios, alumnos de escuelas formativas y profesores del Instituto del Deporte son: la Unidad Centenario, Revolución, Complejo Acuático de Emiliano Zapata (CAEZA), Miguel Alemán, Miraval, Margarita Maza de Juárez, Los Pinos y Ticumán.
“Debido a la situación que se vive en otros países y la magnitud del problema determinamos que lo mejor es evitar que las unidades deportivas sean centros donde miles de personas están involucradas”, dijo el directivo.
Staff Diario de Morelos