Cuernavaca.- El Ayuntamiento de Cuernavaca informa que los panteones bajo la administración de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP), estarán cerrados al público a partir de hoy viernes 29 de octubre, abriendo nuevamente con las restricciones de acceso, el día jueves 4 de Noviembre del presente año.
Lo anterior por disposición del Gobierno de Cuernavaca en pro de la lucha contra el COVID-19, y el DENGUE que ha estado muy presente en estos lugares.
Las oficinas abrirán en horario restringido durante los días feriados SOLO PARA TRÁMITES DE INHUMACIÓN; más NO PARA OTRO TIPO de servicios como Ia introducción de monumentos, capillas, arreglos, limpieza de fosas, reparaciones, etc.
Desde hace más de 3 meses se ha prohibido la introducción de flores naturales y veladoras que sean de vaso de vidrio. Invitamos a la ciudadanía a acatar estas disposiciones tendientes a reforzar las medidas de seguridad.
Se reitera que para todo sepelio, el acceso sigue restringido a un máximo de 10 dolientes y que no ingresarán, adultos mayores, mujeres embarazadas, ni niños niños menores de 7 años.
Hasta el 4 de noviembre...
Para evitar contagios por COVID-19.
Los cementerios
- La Paz
- Acapantzingo
- Antonio Barona
- Chapultepec
- La Leona
- Las Margaritas
- Teopanzolco
- Tlaltenango
Por: Redacción DDM local@diariodemorelos.com
