Un accidente se registró esta tarde a la altura del kilómetro 295 de la Autopista del Sol, provocando el cierre de la circulación en dirección hacia Acapulco.

Primeros reportes indican que la volcadura de un camión de volteo provocó el aparatoso accidente en el tramo Chilpancingo-Palo Blanco de la Autopista del Sol, en el que se vieron involucrados varios vehículos, entre ellos un autobús de pasajeros, y que habría dejado un número indeterminado de heridos.

 

 

De acuerdo con la Secretaría de Protección Civil de Guerrero, la Policía Federal de Caminos reportó que a las 13:20 horas se registró un choque en el kilómetro 290. De manera preliminar se informó que se trató de tres vehículos: un Honda tipo Civic color negro, un Mazda y un Volkswagen tipo Vento.

Sin embargo, a las 13:29 horas se informó de la volcadura de un vehículo de carga que habría afectado a otros autos y dejando personas lesionadas en el kilómetro 295, en el tramo Palo Blanco-Ocotito de la autopista.

Cierran circulación en la Autopista del Sol
Más tarde, a las 16:19 horas, Caminos y Puentes Federales informó que el cierre a la circulación sobre la Autopista Cuernavaca-Acapulco, dirección Acapulco, seguía cerrada, por lo que pidió a los usuarios tomar precauciones.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp