Autoridades del Ayuntamiento, con la finalidad de evitar la propagación del COVID-19, cerraron la circulación al Centro Histórico de Cuernavaca del 14 al 17 de septiembre.
El secretario de Seguridad Pública del municipio, Armando Nava Sánchez convocó a los ciudadanos a respetar las medidas sanitarias y atender las recomendaciones de las autoridades sanitarias en esta celebración por las fiestas patrias.
“Convocamos a todos los ciudadanos a mantenerse en casa y celebrar estas fiestas patrias de manera diferente, en casa y tomando las prevenciones correspondientes para poder hacerle frente a esta pandemia”, expresó Nava Sánchez. 
Dede ayer se comenzó a acordonar diferentes áreas del Centro Histórico, como el Jardín Juárez; hay perifoneo en toda la ciudad invitando a la población a permanecer en casa para evitar contagios. 
Recordó que por instrucciones del alcalde, Antonio Villalobos Adán y del Comité Municipal de Contingencia COVID-19 (CMCC-19) se acordó suspender la celebración del 15 de septiembre. 
Agregó que durante estos días el personal de la Secretaría de Seguridad de Cuernavaca realizará operativos de vigilancia en los diferentes espacios públicos de la ciudad, a fin de evitar concentración masiva de personas.

Por Carlos Soberanes / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp