Víctor Mercado Salgado, candidato al Senado, aseguró que es tiempo de cerrar filas con todos los candidatos emanados de Morena, para llegar unidos el 2 de junio.

El candidato al Senado acompañó a Alejandra Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca; Sergio Flores, candidato a diputado por el I Distrito; Paty Torres por el II distrito; y a Rodrigo Arredondo, candidato a la alcaldía de Cuautla, en sus respectivos arranques de campaña.

“Vamos a trabajar juntos, estoy seguro que vamos a ganar, queremos el voto de los morelenses para que desde el Senado sea su representante y atendamos sus principales necesidades”, declaró.

Aseguró que lo que resta del periodo de campaña continuará su recorrido por todo el territorio morelense; este martes estará en Cuernavaca y el miércoles visitará el poblado indígena de Xoxocotla.

“Tengo mucho contacto con la gente, se acercan a hacerme peticiones, pero les digo lo que si se puede hacer. Desde el Senado voy realizar todas las gestiones que sean necesarias para dar respuestas a sus demandas”, finalizó.

Víctor Mercado aseguró que la transformación y la construcción del segundo piso, será una realidad, “con nuestra próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum, Margarita González Saravia, en la gubernatura y los diputados federales, locales, senadores y las y los alcaldes, el país continuará con la 4T”.

Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp