A lo largo de su etapa escolar Didier Candanedo Trujillo ha sido destacado en su salón de clases, obteniendo la calificación de diez varias veces, en esta ocasión forma parte del Cuadro de Honor Alumnos de 10 de Diario de Morelos.  
Ingresará a sexto grado de primaria en la escuela ‘Benito Juárez’ del centro de  Cuernavaca, contó que se siente feliz y emocionado por el logro en su pasado ciclo escolar.  
Detalló que las calificaciones de 10 en su boleta son el resultado de su esfuerzo, pero también del apoyo por parte de su maestra, Carolina Arroyo Brito, además de su papá y mamá.  
Cumplió con todos los trabajos y tareas, mientras estaban en la escuela participaba en clase, con el cambio a la modalidad virtual siguió con su ímpetu y logró ser destacado. 
Recomendó a toda la niñez ser dedicada y poner atención en las clases para este nuevo ciclo escolar que iniciará el lunes 24 de agosto, para obtener buenos resultados. 
La mamá del menor estudiante, Adriana Trujillo Cabrera, destacó el desempeño de Didier, y aseguró que siempre ha sido dedicado en la escuela, tiene pasatiempos y para todo destina momentos.  
“Estoy muy orgullosa de mi hijo, siempre ha estado en los primeros lugares de su salón de clases, le han dado medallas y reconocimientos por su esfuerzo, en otros ciclos también ha sacado diez, le encanta el fútbol, se dedica a todo y es muy responsable” comentó. 

Por José Azcárate / jose.azcarate@diariodeorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp