CUERNAVACA, MORELOS.- Miles de personas aprovecharon hasta el último minuto de este domingo para pasear por Cuernavaca y los municipios de Morelos confirmando que el clima es uno de los principales atractivos.
Visitantes de Tamaulipas, Ciudad de México, Estado de México, Guerrero, Hidalgo y de países como Francia, optaron por vacacionar en Morelos, asegurando que sin tener mar, cuenta con un clima caluroso que les permite disfrutar de las albercas, pero también de otros atractivos.
“Estamos muy contentos, la hemos pasado muy bien, hoy es el último día y lo vamos a aprovechar al máximo, ahorita estamos en el Jardín Borda, iremos al Palacio de Cortés y al Zócalo, días atrás nadamos, conocimos Tepoztlán, fuimos a la Feria de Cuernavaca y hemos comido mucho”, dijo María Corrales, originaria de Matamoros, Tamaulipas, quien junto a su familia llegó a Morelos desde el pasado martes.
Jorge Martín Torres, originario de Ecatepec, Estado de México, llegó a la entidad desde el pasado jueves, él y sus amigos rentaron una casa de fin semana en Xochipec; aseguró que el clima les permitió disfrutar de la alberca y de muchas actividades al aire libre.
La mayoría de los paseantes regresó ayer domingo a sus lugares de origen, aprovechando hasta el último minuto, algunos que esperaban a que saliera su autobús en las terminales del Centro, con todo y maletas, aprovecharon para recorrer las calles del primer cuadro de la ciudad.
A muchos les sorprendió las altas temperaturas que se registraron en los últimos días, lo que provocó quemaduras en la piel en varios de los visitantes.
Tepoztlán. Cuernavaca, Yecapixtla, Tlayacapan y las zonas de balnearios fueron de los más visitados en estos días de la Semana Santa.

 

Por: Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp