Monterrey.- El Tigres de la UANL cerró con una victoria su participación en la fase regular del Torneo Clausura 2019, al derrotar 2-1 a Chivas de Guadalajara en la fecha 17 y ahora esperará a su rival de la Liguilla.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por el delantero francés André-Pierre Gignac a los 37 minutos y el argentino Lucas Zelarayán (75), por los “felinos”, Ernesto Vega (79) acortó distancias por los visitantes. Con este resultado, los locales llegaron a 37 puntos y el conjunto jalisciense se quedó en 18.

Guadalajara se paró bien en el terreno y el delantero Isaac Brizuela estuvo cerca de abrir el marcador al disparar desde fuera del área.

Tigres respondió cuando el argentino Lucas Zelarayán mandó centro desde el sector izquierdo al área, donde Gignac remató con la cabeza para poner el 1-0 a los 37 minutos.

Para la segunda mitad, Chivas salió en busca del empate, pero pocas fueron las oportunidades generadas ante la portería del local, que mantenía la ventaja en la pizarra.

La UANL incrementó la diferencia cuando Zelarayán tomó la pelota por izquierda y dentro del área cruzó su disparo para poner al 75 minutos el 2-0.

No obstante, Chivas reaccionó de manera inmediata y Ernesto Vega se encargó de acortar distancia con un disparo desde fuera del área y así se dio el 1-2 a los 79, que a la postre fue el marcador final.


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado