Cuernavaca.- Con motivo de Nochebuena y Navidad las tres mil 916 personas privadas de su libertad (ppl) que están en alguno de los Centros de Readaptación Social (Cereso) Morelos disfrutarán de su cena navideña.
Cada año la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), a través de la Dirección General de Reinserción Social, que tiene a cargo el Sistema Penitenciario en la entidad, prepara un menú especial que ofrece a las personas que están en el Centro de Reinserción Social Varonil ‘Morelos’, y en el Femenil, ambos ubicados en Atlacholoaya; así como en los centros distritales de Jojutla, Cuautla y Jonacatepec, así como en el Centro de Ejecución de Medidas Privativas de la Libertad para Adolescentes (CEMPLA).
Las tres mil 916 personas privadas de su libertad que están internas en alguno de los centros penitenciarios disfrutarán de una cena especial, la cual se ofrecerá el 24 de diciembre.
Menú
El menú consiste en chuleta a la hawaiana, puré de papa, frijoles refritos, ponche de frutas y, el postre será panque de naranja con pasas.
La cena se servirá en el horario normal, al termino del pase de lista de los internos y continuarán con sus actividades normales.
Cabe mencionar que debido a estas épocas el número de visitas se incrementan, por lo que se refuerza el operativo de revisión para evitar que ingresen objetos no permitidos y así, garantizar su seguridad.
De Nochebuena. Las tres mil 916 personas privadas de la libertad en el Cereso Morelos, varonil y femenil, y en el CEMPLA tendrán su cena navideña.
Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com