Verona.- Hirving Lozano firmó de cabeza el gol del definitivo 0-2 con el que Napoli se impuso a domicilio al Hellas Verona, en la Jornada 27 de la Serie A.

El mexicano sentenció el encuentro en el estadio Bentegodi, al 90’, después de que el polaco Arkadiusz Milik, con otro testarazo, adelantara al borde del descanso a los hombres de Gennaro Gattuso, .

El Napoli tuvo el mérito de mantener alta la concentración, tras las celebraciones de la semana pasada por doblegar a Juventus en la final copera, y, con su cuarta victoria consecutiva en la Serie A, se colocó sexto, a tres puntos de la Roma.

Napoli supo contener el empuje del equipo veronés, también gracias a una buena presentación del colombiano David Ospina, y recogió las buenas noticias de las dianas de Milik, que lleva nueve en esta temporada, y de Lozano.

‘Chucky’, fichaje más caro de la historia de conjunto napolitano al costar 42 millones de euros en agosto de 2019, había creado polémica en las últimas semanas después de que Gattuso le alejara de un entrenamiento por falta de actitud.

Entró al 84’ y, 6 minutos después, aprovechó un centro para sellar la victoria de su escuadra, y pese a que su entrenador no le tiene confianza está demostrando que es un goleador natural.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp