Nápoli.- La escuadra del Nápoles, que tiene entre sus filas al mexicano Hirving Lozano, volverá a los entrenamientos el día lunes a pesar de que existe alto riesgo de contagio por coronavirus.
Aunque Italia se declaró en alerta y en cuarentena por el COVID-19, el equipo de la Serie A informó que cumplirá con una sesión matutina en el Centro Técnico a inicios de la próxima semana bajo la dirección técnica de Gennaro Gattuso.
En un principio los “partenopei” regresarían ayer a los entrenamientos pero tomaron la decisión de retrasar su vuelta.
Mientras, “Chucky” Lozano aprovechó esta pausa en la Liga de Italia y mandó un mensaje de consciencia para México con la finalidad de que se acaten las recomendaciones sanitarias para evitar que se propague este virus.
“Hola, amigos, quiero invitar a todos, a que tengan las medidas de precaución, para combatir el coronavirus juntos, ya que hemos demostrado que los mexicanos juntos, podemos con todo”, mencionó el mexicano.
Una vez que todo regrese a la normalidad, Lozano espera tener un buen cierre de temporada, luego que su aventura en el futbol transalpino ha sido irregular, sobre todo desde la llegada del técnico Gattuso, quien pocos minutos de actividad le ha brindado al atacante tricolor. i
NTX

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp