El escándalo que generó la noticia de que Christian Chávez, ex integrante de la agrupación RBD, fue acusado por su ex pareja Maico Kemper por violencia en su relación, creció luego de que otro hombre lo señaló por contagiarlo de VIH

Josh, el sujeto que hizo la polémica declaración, indicó que el cantante le transmitió el virus en 2016, no obstante, hasta ahora decidió hacer pública su revelación ya que recientemente se enteró que, aparentemente, el intérprete tiene relaciones íntimas “de alto riesgo”.  

De acuerdo con la entrevista que publicó TVNotas, el hombre de 35 años afirmó que Chávez lo engañó para persuadirlo a tener relaciones sin protección, por lo que ahora, a cuatro años de haber consumado, busca justicia.

El primer encuentro que tuvieron los relacionados surgió al contactarse por medio de aplicaciones en las que supuestamente el artista buscaba tener citas sexuales con otras personas. 

El demandante explicó que al inicio sí usaron preservativos, sin embargo, ya en el acto Christian lo convenció de quitarselo e incluso le aseguró no tener enfermedades de transmisión sexual.“Se ofendió y me respondió que no había nada de qué preocuparme. Me ofreció 500 pesos extra por hacerlo así, y acepté”, detalló Josh.

En la conversación, el entrevistado explicó que luego de haber pasado por una fuerte crisis económica, decidió trabajar como escort en la Ciudad de México, fue así como Christian lo contactó. 

Luego de un tiempo, Josh se postuló para otro empleo en el que le solicitaron análisis epidemiológicos, fue ahí cuando se enteró que es positivo al VIH.

Aunque en un inicio descartó a Chávez, tras difundirse la noticia que acusa al cantante de agresión, el sujeto se puso en contacto con Maico Kemper, quien le confesó que Christian sí es portador.  

“Me preguntó si había tenido sexo con Christian y si nos habíamos cuidado, porque él sabía que Christian era portador del VIH... en ese momento se me volvió a venir el mundo encima, y confirmé que él me contagió”

Josh levantó la voz para asegurarse de que otras personas no salgan afectadas por el silencio del famoso, ya que, comenta, a él le costó perder su salud, su familia y su vida, por lo que no desea que nadie más pase por dicha situación.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp