El director y productor estadounidense Chris Evans protagonizó la polémica en redes después de haber cometido este descuido.

Chris Evans, quien es popularmente conocido por interpretar a Capitán América en el mundo cinematográfico de ‘The Avengers’, fue víctima de internet tras la difusión de imágenes íntimas.

El actor compartió vía Instagram fotos donde accidentalmente muestra su miembro, mismas que posteriormente fueron eliminadas de las historias. El error no quedó ahí, ya que la controversia que causó el hecho hizo que las búsquedas en línea subieran hasta dar con el paradero de dicha imagen. 

En busca de limpiar su reputación, seguidoras ya hacen todo lo que está a su alcance para evitar mayor polémica y llenan el muro de Twitter con otro tipo de contenido que dificulta la búsqueda.  

Con videos o retratos donde se ve al exitoso artista en distintos contextos, fanáticas han vuelto viral el nombre del estadounidense para que curiosos no den con las controversiales imágenes, pues afirman que Chris no debería ser representado de tal manera.

De acuerdo con los comentarios en redes sociales, Evans difundió por error las fotos que inmediatamente fueron borradas; no obstante, algunos internautas se han encargado de difundirlas en línea. 

La polémica situación generó un debate en redes que reclama respeto a la intimidad del intérprete, ya que gran parte de los mensajes que circulan en Twitter defienden su derecho al error y piden que no sea juzgado por sus acciones.

Además, al ser un artista de talla internacional y con gran popularidad, fanáticas reclaman falta de moral por parte del sector femenino que intenta obtener y propagar dicho contenido.