Disney parece haber sacado un as bajo la manga, y es que recientemente anunció una noticia que seguramente emocionó a muchos: el regreso de Chris Evans, mejor conocido como Steve Rogers, el “Capitán América”, en la próxima película del UCM, Avengers: Doomsday.

La información fue confirmada por The Wrap e IGN. Aunque por ahora no se han dado más detalles, se desconoce si Evans volverá como el Capitán América, una variante de su personaje, o si seguirá el camino de Robert Downey Jr. e interpretará a un personaje nuevo, considerando que la saga se desarrolla en un Multiverso.

La aparición más reciente de Chris Evans en el MCU fue en Deadpool & Wolverine, donde retomó el papel de Johnny Storm/La Antorcha Humana, personaje que interpretó en las primeras películas de Los Cuatro Fantásticos.

La última vez que Evans interpretó al Capitán América fue en Avengers: Endgame, cinta que marcó el cierre del arco de su personaje. Si regresa a este papel, lo estaría retomando tras siete años de ausencia, un movimiento que, aunque seguramente emocionará a los fans, también parece una estrategia arriesgada por parte de Marvel Studios.

¿Puede la nostalgia salvar al UCM con Avengers: Doomsday?

Desde Avengers: Endgame, el camino de Marvel ha sido complicado. Sus estrenos recientes no han logrado conquistar ni a la crítica ni al público, reflejándose en un desgaste del género de superhéroes.

Tras la controversia que dejó fuera a Jonathan Majors como Kang, Marvel tomó decisiones drásticas: trajo de vuelta a los Hermanos Russo para dirigir las próximas películas de Avengers y confirmó a Robert Downey Jr. como Victor Von Doom. Ahora, con el regreso de Chris Evans, queda claro que Marvel busca recuperar el éxito apostando fuerte por la nostalgia y por personajes queridos, aunque esto implique un alto costo tanto creativo como financiero.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp