Yecapixtla, MORELOS.- Un hombre muerto y una mujer gravemente lesionada, fue el saldo del choque entre una motocicleta y un auto compacto, la madrugada de ayer, sobre el libramiento oriente, a la altura de la colonia Juan Morales.
Alrededor de las 05:00 horas, una llamada al 911 reportó que un auto de color gris acababa de impactar por alcance a una motocicleta sobre los carriles con dirección a Puebla, por lo cual había dos personas tiradas sobre el pavimento, seriamente lesionadas.
Paramédicos del municipio llegaron para trasladar a una mujer de aproximadamente 25 años al Hospital General de Cuautla, con un fuerte golpe en la cabeza, mientras que en el lugar de los hechos falleció el conductor de la motocicleta, un hombre de entre 30 y 35 años, el cual quedó en calidad de desconocido.
Elementos policiacos buscaron y localizaron un Chevy de color gris sobre la calle Díaz Ordaz, de la colonia Juan Morales, el cual correspondía con las características descritas por los testigos, además de presentar las evidentes huellas del choque, por lo cual fue asegurado.

Por: Redacción ddm
/correo@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp