Aguascalientes.- Se acaba el primer tercio del campeonato Guard1anes 2020, con el inicio de la Jornada 6. Hoy por la noche Rayos del Necaxa recibe a Santos Laguna.
El Necaxa se ubica en la antepenúltima posición. Sus 5 puntos producto de un partido ganado 2 empates y 2 derrotas lo hacen estar muy lejos de los primeros lugares, aunque solo la diferencia de goles lo hace quedar fuera de Repechaje.
Santos tiene un caso muy similar. Igualado en puntos y en estadísticas con Necaxa, solo su diferencia de -2 es mejor que la de los Rayos (-3) por lo que se ubican en la posición 14. 
Un triunfo de cualquiera de los dos equipos los pondría dentro del Top 10 de la Liga MX ha espera de lo que suceda en toda la jornada 6.
Los Rayos del Necaxa reciben a los Guerreros del Santos Laguna este viernes a la 19:30 horas en el Estadio Victoria.
El equipo dirigido por Poncho Sosa sacó buenos dividendos en la Jornada doble de la semana pasada, cosechando su únicos 5 puntos, pero aún no logran colocarse en la zona de reclasificación.
Los Guerreros no tuvieron una buena semana, porque sacaron solo 2 puntos y una dolorosa derrota, por lo que se quedaron estancados en 5 unidades y a dos lugares de la zona de repechaje, aunque un triunfo ante los Rayos los metería de nuevo en la zona de repesca.
La mala noticia para los Guerreros es que solo han podido ganar un partido de sus últimas 10 visitas en la Liga MX, cosechando 3 empates y 6 derrotas, marcado 12 goles y recibiendo 23.
Hoy mismo, pero a las 9:30 de la noche, Bravos de Juárez enfrenta al León.
Para este sábado, Atlas recibe al Querétaro; Tigres le hace los honores a Pumas, y América regresa al estadio Azteca para enfrentar al Monterrey.
El domingo, Toluca encara a unas motivadas Chivas, dirigidas por Víctor Manuel Vucetich.  
El Atlético San Luis enfrenta a Cruz Azul, que regresó a la senda del triunfo la semana pasada, y Tijuana recibe al Puebla.
Para el día lunes concluye la Fecha 6 con el juego entre Pachuca y Mazatlán.
Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp