México.- Duelo de gigantes, cuando esta noche a las 9, Cruz Azul reciba a Pumas, en el estadio Azteca, en Semifinales de Ida del Torneo Guard1anes 2020.

El conjunto del técnico uruguayo, Robert Dante Siboldi, llega tras dejar en el camino a Tigres, mientras el cuadro universitario de Andrés Lillini sufrió de más en Cuartos de Final para eliminar al Pachuca.

A pesar de que la Máquina llega en mejor momento, los Pumas llevan la ventaja en duelos de liguilla con saldo de seis triunfos y tres derrotas ante los celestes.

El favorito del ‘Tata’

Muchos expertos ven a la Máquina como uno de los equipos más fuertes de la Fiesta Grande y un serio candidato para hacerse del título y romper con la mala racha que arrastra desde 23 años.

Uno de ellos es el argentino Gerardo ‘Tata’ Martino. El entrenador de la Selección de México aseguró que ve a Cruz Azul más fuerte que nunca y directo a la final del Torneo Guard1anes.

Al ser preguntado por su candidato para ser campeón, el ‘Tata’ fue claro: “Cruz Azul muy probablemente, desde mi punto de vista, es el más sólido”, afirmó el estratega argentino.

No hay prisa

Luego de que Juan Pablo Vigón aseguró que se visualiza en una Final ante Chivas, José Martínez, mejor conocido como el ‘Shaggy’, le mandó un mensaje al jugador felino, pues indicó que Cruz Azul no cae en distracciones.

“Tenemos que pensar primero en ganar mañana (hoy) y luego el domingo, no puedes pensar a futuro cuando hay un escalón antes, estamos metidos en Pumas, organizados, concentrados para pasar este escalón que es importante”, dijo. 

De buen ánimo. Los cruzazulinos festejaron el cumpleaños de Caraglio.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp