El amor puede surgir en los lugares más inesperados, y a veces, incluso durante un viaje cotidiano en transporte público. Este fue el caso de una mujer que, mientras viajaba en un microbús, recibió una inesperada propuesta de matrimonio del conductor, justo cuando el vehículo estaba a punto de arrancar.
El insólito momento fue capturado en video por uno de los pasajeros y rápidamente se volvió viral en redes sociales. En el video, se puede ver al chofer arrodillado frente a su pareja, aunque no se escucha claramente lo que dice, todo apunta a que le está pidiendo matrimonio.
La situación fue acompañada por un comentario jocoso: “ya dile que sí, voy tarde al jale”. Pocos segundos después, la mujer asintió, lo que llevó al chofer a levantarla del asiento para besarla apasionadamente. Los pasajeros, sorprendidos, no tardaron en reaccionar, y una de las pasajeras comentó: “ya te dijo que sí y te lo selló con un beso”.
Tras el romántico momento, el chofer volvió a su asiento y continuó con el recorrido, mientras los pasajeros celebraban el inicio del viaje de una manera única.
El video ha alcanzado más de 3 millones de vistas y 502 mil Me gusta. En los comentarios, los usuarios no han tardado en bromear sobre la situación con frases como: “¡Hasta luna de miel querían ahí y todo!”, “Bien matrimoniales” y “¿O sea que si lo rechazaba no llegaba a mi chamba?”.