Choca una mujer por conducir ebria en Jojutla

SEGURIDAD
Redacción DDM
sos.jpg

Por conducir en estado de ebriedad, una mujer impactó su vehículo contra un camión de volteo, la tarde del jueves, en la comunidad de Higuerón, en Jojutla; no hubo lesionados.

Fue a las 18:00 horas, cuando se reportó un percance en la carretera Jojutla – Higuerón, enseguida, efectivos arribaron encontrando a dos mujeres que viajaban en una Lobo negra, ambas con aliento alcohólico.