Felipe Saldaña, de 20 años circulaba en estado  de ebriedad  en el interior de Lomas de Cocoyoc

Yautepec, MORELOS.- El hijo de la actriz María Elena Saldaña, mejor conocida como “La Güereja” chocó en presunto estado de ebriedad en el fraccionamiento Lomas de Cocoyoc, causando severos daños a tres vehículos que estaban estacionados y a una vivienda.

Cerca de las 08:00 horas de este sábado, elementos de vigilancia interna del fraccionamiento, fueron informados que una camioneta color negro, conducida por Felipe Saldaña, de 20 años, había impactado por lo menos a tres vehículos, antes de chocar contra la fachada de una casa, en la avenida Circuito del Hombre.

Al lugar arribó la ambulancia de Yautepec, para dar apoyo médico al joven, el cual fue trasladado a un hospital particular, mientras los vecinos eran orientados por las autoridades para poder denunciar los hechos, pues dos camionetas y un auto compacto, además de los pilares de una de vivienda, resultaron dañados por el impacto del vehículo que conducía el hijo de la comediante.

Autoridades que cubrieron el percance indicaron que el joven presentaba aliento alcohólico, además de que los vigilantes del fraccionamiento comentaron que es la tercera ocasión que el hijo de la actriz veracruzana provoca un incidente al interior del fraccionamiento por circular en estado etílico.

Daños. Guardias de seguridad indicaron que es la tercera  ocasión que el hijo de la actriz y comediante choca en el fraccionamiento por  circular en estado etílico.

Por: Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado