Jesús Martínez, dueño de los Tuzos, le hizo el feo al Rebaño; asegura que Víctor Guzmán solo saldrá del club si es para jugar en el futbol europeo

México.- Jesús Martínez, dueño del Pachuca, aseguró que Víctor Guzmán no irá a Chivas, después que el ‘Pocho’ regresara a la actividad tras levantarse de la suspensión que tenía por dar positivo a un analítico adverso en una prueba antidopaje.
“No, Víctor Guzman va a ir a Europa, es el lugar donde él tiene que ir, por ahora se tiene que dedicar a lo que es su equipo que es el Pachuca que le ha dado muchísimo y es donde él tiene que estar concentrado”, dijo.
Martinez, quien tiene una gran relación con Guzmán, aseguró que saldrá a Europa y confió en que un club del Viejo Continente lo buscará en el mercado de fichajes debido a la calidad que tiene. 
“Él tiene calidad para ir a Europa, yo confío mucho en él porque es uno de mis tantos hijos que tengo y realmente me siento muy orgulloso porque ha sabido sobreponerse. Es un hombre de carácter, es un hombre profesional y él tiene que ir pensando a Europa, no en el fútbol mexicano”, afirmó.
Se debe recordar que el ‘Pocho’ es canterano de Chivas, pero fue prestado a Pachuca y meses después hizo válida la opción de compra.
Tras sus buenas actuaciones, Chivas vuelve a interesarse en él, y en enero de 2020 regresa al Guadalajara, pero se anula la compra tras conocerse su resultado positivo en un control antidopaje realizado en agosto de 2019, siendo suspendido por la FMF.
Tras cumplir la sanción y apoyado por Tuzos, ‘Pocho’ volvió a ser fundamental en el cuadro hidalguense, y surgieron rumores de que Chivas quería hacerse nuevamente de sus servicios, solo que ahora el dueño de Pachuca salió al quite para cortar de una buena vez todas las especulaciones.
Tuzos, que jugó la última fecha del Guard1anes 2020 sin varios titulares por contagiarse de Covid-19, disputará el Repechaje ante Santos Laguna.
Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp