Guadalajara.- A su llegada a la “Perla Tapatía”, el director deportivo Mariano Varela dio la cara por las Chivas de Guadalajara y reconoció que existe vergüenza por la mala participación del equipo en el Mundial de Clubes, pero mencionó que todos deben dar la cara pese a los malos resultados.
El director deportivo adelantó que habrá un cambio de reglamento, los futbolistas tendrán que dar la cara y más después de un fracaso como sucedió en el certamen disputado en Emiratos Árabes Unidos, donde si los planes hubieran salido de acuerdo a lo esperado Chivas tendría que seguir allá en competencia.
“Habrá un reglamento, un protocolo, el 26 de diciembre que se reportan, las reglas cambian en muchos sentidos, y hay que asumir todos, esto es un fracaso de todos, o sea nosotros damos la cara y también ellos. ¿no sé si salieron y alguien dio la cara?”, manifestó ante los medios.
Varela agregó que “la verdad que hay que dar la cara, nosotros asumimos nuestra responsabilidad por supuesto, y recibimos los palazos, cuerpo técnico también saben que es importante, pero a final de cuentas los jugadores son los que ejecutan y también tiene que dar la cara”.

Mariano Varela. El directivo asegura que deberá dar la cara pese a resultados.

NTX

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp