A las Chivas no les intimida esta versión del América, pues los jugadores rojiblancos aseguran estar preparados para el Clásico de clásicos que se jugará este sábado por la noche.
“Lo vemos de la mejor manera. No nos asusta enfrentar a ese América que no ha perdido en 10 juegos, porque para eso trabajamos, para enfrentar a equipos como América, Tigres, que siempre están a la altura”, sentencia Cristian Calderón. 
“Será un buen partido, va a ser un buen Clásico, que dejará buen sabor de boca, y más para los Chivahermanos”, añadió el futbolista del Rebaño.

Afirma Tano Ortiz que América es el único grande

El Clásico Nacional ya se calentó, luego de que Fernando Ortiz le respondió al jugador de Chivas, Cristian Calderón, quien aseguró que el Rebaño Sagrado es el equipo más grande de México, algo que el Tano desmintió y aseguró que la superioridad en títulos, avala al América como el más grande.
“El argumento es algo que conoce todo el mundo: trofeos, copas, podemos ir por cualquier lado donde indica que América es el equipo más grande. No sé qué argumento tiene el jugador de Chivas para manifestarse de esa manera. No sé en qué se argumentó respecto al resto, todo lo que manifestó es irreal a mi conocimiento y al conocimiento de todos”, declaró Ortiz en conferencia de prensa.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp