Guadalajara.- Los escándalos fuera de la cancha se olvidaron en Chivas por unos instantes, al venir de atrás y vencer a Rayados de Monterrey en la Fecha 17 del Guard1anes 2020.

Los últimos resultados del Rebaño habían provocado una preocupación en su accionar, pero ayer sacaron la garra y ganaron 3-1 para posicionarse mejor en el Repechaje y con ello ilusionar a su afición para conseguir su boleto a la Liguilla y pelear por el título.

La visita inició ganando el encuentro cuando, al minuto 35, Avilés Hurtado apareció en al área para rematar de cabeza un centro a balón parado, con ello venció a Raúl Gudiño con su testarazo.

La preocupación creció en el equipo tapatío por cómo iban a llegar al Repechaje, sin embargo al minuto 80 vino la remontada. Gran centro de Uriel Antuna para que Ángel Zaldívar, que ingresó de cambio, mandara a guardar con un gran cabezazo.

Tan solo tres minutos después, Alexis Vega hizo un golazo, con un remate espectacular de fuera del área que dejó atrás al portero Hugo González, y apuntar el 2-1.

En tiempo agregado, en dos tiempos, Jesús Angulo logró vulnerar nuevamente a Rayados. Su primer tiro fue al travesaño y después completó la obra en el rebote

Con el triunfo, el Rebaño Sagrado llegó a 26 unidades y recibirá la Reclasificación en su estadio; Monterrey, por su parte, se quedó en 29 puntos y también deberá jugar la nueva etapa de la Fase Final. 

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp