Fans dan ‘bienvenida’ en CDMX

Tras malos resultados del Rebaño, fanáticos insultan e intimidan en hotel

México.- Las Chivas llegaron este viernes a la Ciudad de México para enfrentar hoy a Cruz Azul, pero el contacto con su afición no fue el deseado, debido a la crisis deportiva por la que atraviesa el club.

El Rebaño reunió a cientos de seguidores rojiblancos para ver a su equipo que se quedó sin entrenador, tras la salida de Marcelo Michel Leaño a mitad de semana.

Cerca de las 18:30 horas, los aficionados se dieron cita en el hotel Royal, donde una hora más tarde vieron llegar al plantel en su autobús, a marcha rápida y por la entrada de un costado.

La lluvia comenzó a caer, pero ni eso ahuyentó a estos aficionados que además llevaban banderas, pirotecnia y hasta pancartas contra la directiva.

“Payasos”, “pocos huevos” y algunos otros insultos se leían. Y estos no solo estuvieron escritos, los cánticos confirmaron que la fanaticada rojiblanca está molesta porque su equipo no camina, y está cerca de la eliminación.

Incluso, tras la llegada de los últimos jugadores, un gran número de pseudo aficionados derribaron el cero de seguridad para meterse al hotel e intimidar a jugadores, directiva y hasta a la prensa que cubría el evento.

 


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado