Fans dan ‘bienvenida’ en CDMX

Tras malos resultados del Rebaño, fanáticos insultan e intimidan en hotel

México.- Las Chivas llegaron este viernes a la Ciudad de México para enfrentar hoy a Cruz Azul, pero el contacto con su afición no fue el deseado, debido a la crisis deportiva por la que atraviesa el club.

El Rebaño reunió a cientos de seguidores rojiblancos para ver a su equipo que se quedó sin entrenador, tras la salida de Marcelo Michel Leaño a mitad de semana.

Cerca de las 18:30 horas, los aficionados se dieron cita en el hotel Royal, donde una hora más tarde vieron llegar al plantel en su autobús, a marcha rápida y por la entrada de un costado.

La lluvia comenzó a caer, pero ni eso ahuyentó a estos aficionados que además llevaban banderas, pirotecnia y hasta pancartas contra la directiva.

“Payasos”, “pocos huevos” y algunos otros insultos se leían. Y estos no solo estuvieron escritos, los cánticos confirmaron que la fanaticada rojiblanca está molesta porque su equipo no camina, y está cerca de la eliminación.

Incluso, tras la llegada de los últimos jugadores, un gran número de pseudo aficionados derribaron el cero de seguridad para meterse al hotel e intimidar a jugadores, directiva y hasta a la prensa que cubría el evento.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp