Necaxa aprovechó las que tuvo y quitó el invito a Chivas
Guadalajara.- Necaxa sufrió, pero sacó importante triunfo de 2-1 sobre un Guadalajara que tardó en entrar al juego y así sumó su segunda derrota en fila, en duelo que cerró la Fecha 6 del Apertura 2019.
La visita presentó un gran orden, una mejor conexión en todas sus líneas y eso le permitió terminar con el cero en un saque de banda al área, a la ubicación del argentino Maximiliano Salas.
El “pampero” recibió de espaldas y con la complicidad de Oswaldo Alanís se dio la vuelta para ponerse de frente y sacar un potente disparo, que dejó sin oportunidad a Toño Rodríguez.
Los necaxistas aumentaron la ventaja en un desdoble a velocidad en el que el argentino Mauro Quiroga retrasó un balón a las afueras del área, donde Felipe Gallegos, de volea, prendió un disparo potente, pero cargado al centro que tomó mal parado a Antonio Rodríguez, para irse al descanso con el 2-0.
Chivas reaccionó con el 2-1, cuando Isaac Brizuela entró por izquierda para mandar un centro a primer poste, donde Alan Pulido no pudo rematar, lo que le permitió a Dieter Villalpando encontrar el balón para definir con disparo cruzado, al 64’.
No hubo más, Necaxa llegó a 10 unidades, en tanto el Rebaño se quedó en 7.
Guadalajara suma segundo fracaso en fila
¡En caída libre!
Oribe Peralta. El ‘Cepillo’ tuvo el del empate, pero no definió bien.
Foto: Mexsport
1 Chivas 2 Necaxa
NTX