La cantante grupera, Chiquis Rivera, es una estrella de las redes sociales, plataformas que la han ayudado a mantenerse en comunicación constante con sus seguidores.

Y como parte de este contacto con sus fans, la hija de la fallecida Jenny Rivera, tiene una cuenta en Tiktok, en la cual suele compartir videos mostrando no solo sus dotes como intérprete, sino también como bailarina.

Recientemente la cantante de 35 años hizo un video en dicha red social, en el cual se le ve bailando al ritmo de la canción "Ropa cara", tema que se contrapuso con lo que su atuendo sugería.

Y es que al realizar ciertos movimientos, pudo hacerse visible un agujero en sus leggins, algo que no pasó inadvertido por los usuarios, quienes de inmediato comenzaron a criticar a la cantante.

¿No que "ropa cara"?, critican a Chiquis Rivera por hoyo en sus leggins

Aun cuando la intención de la intérprete de "Vas a volver" quiso sorprender a sus fans moviendo sugerentemente su cuerpo, lo único que consiguió fue una oleada de comentarios negativos de parte de los internautas.

"Su nice outfit tiene un hoyo", "no tiene para una licra de calidad" y "omg se le trozaron las mallas", fueron solo algunos de los comentarios que recibió la cantante; mientras que varios usuarios de la red social dijeron que haber usado ese leggins fue a propósito, ya que afirman que Chiquis Rivera quería que "se le vieran hasta los calzones".

Y aun cuando no se sabe si usar ese tipo de ropa fue intencional, lo cierto es que la tela de esa licra dejó al descubierto la ropa interior de la intérprete.

En día recientes, Chiquis Rivera y los integrantes del Grupo Firme han estado en comunicación, lo cual indica que existe la posibilidad de que entre ellos haya una colaboración próximamente.

Una serie de comentarios a través de Instagram es lo que ha dado paso a especulaciones sobre si habrá un trabajo conjunto entre la cantante y la agrupación.  

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp