Cuernavaca.- En la Copa Morelos de 1997, en la cancha del Estadio Centenario, se vivió una gran fiesta, con más de 3 mil aficionados que pagaron su boleto para ver coronarse al Williams Chinameca.

Era la tarde del 1 de mayo y el Chinameca alzó la copa, luego de vencer 11-10, en una emocionante tanda de penales, a la Selección Zapata, después de que ambos equipos firmaran un empate a 3 en los 90 minutos de la Gran Final, que resultaron de mucha calidad e intensidad.

Los anotadores por parte de los monarcas fueron: Raúl Castro, para el 1-0; Víctor Rodríguez puso el 2-0, mientras que César Pérez hizo el 3-0. Por parte de los subcampeones, Manuel Salzar descontó e hizo el 3-1, mientras que René Landa marcó un doblete para poner el 3-3 final, mandando todo a los penales para conocer al ganador.

Desde los 11 pasos, por Zapata anotaron René Landa, Isidro Lara, Francisco Aguilar, Arístides Villasana, Alejandro Díaz, Manuel Salazar y Óscar Landa; el que falló fue Alberto Martínez, quien voló su disparo.

Por el Chinameca marcaron Víctor Rodríguez, Marco Fernández, César Zúñiga, Luis Aguirre, César Pérez, Édgar Tinoco, Alejandro Escobar y Alberto Viveros, quien marcó el penal para darle el primer título a la escuadra del municipio de Ayala.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp